Madrid, Spain – Foundation Series 2019




Fechas:madrid.jpg

27-31 Mayo, 2019 – Module 1
16-20 September, 2019 – Module 2
26-30 Noviembre, 2019 – Module 3

Bienvenido a P-DTR en Madrid en español

Después del éxito asombroso de la 1ª Edición del Módulo de Foundation en Portugal, P-DTR, Neuro New Me y Dr Jose Palomar, van a la fabulosa ciudad de Madrid con un curso totalmente en español. Queremos que esté totalmente enfocado en el aprendizaje y que tenga la mejor experiencia de aprendizaje, en un ambiente muy relajado, por lo que estamos muy comprometidos a ayudarlo a lograrlo. Le proporcionaremos un manual en español, asistentes en español y una técnica asombrosa basada en la terapia de neurociencia funcional avanzada aplicada: P-DTR. 

¡Tuvimos personas de todo el mundo en la 1ª Edición y todo lo que tenían era un enfoque completo en P-DTR porque nos encargamos de todo! Reservamos el hotel, hacemos reservas para el almuerzo y la cena, cuidamos los bocadillos de la mañana y de la tarde ... Todo lo que debe hacer es concentrarse en P-DTR!! 

Una cosa para recordar, P-DTR GLOBAL AG, de las manos del Dr. Jose Palomar, es responsable de la certificación de todos los profesionales de P-DTR y de la licencia de los maestros de P-DTR para brindar un tratamiento seguro y eficiente a los pacientes y la educación de estudiantes 

Vaya a www.neuronewme.com , inscríbase rápido, ¡porque las plazas son limitadas! 

¡Bienvenido al mundo de la terapia neurológica! Bienvenido a Madrid!

Introducción a P-DTR

El concepto P-DTR propone una perspectiva completamente diferente de la terapia manual, explica los principios principales de la actividad refleja y la regulación refleja en un cuerpo humano y brinda herramientas prácticas para el diagnóstico y tratamiento. 

Vamos a discutir las preguntas principales de cualquier enfoque de terapia manual: “¿qué hacemos exactamente cuando aplicamos diferentes técnicas manuales a los pacientes?”, “¿Por qué aplicamos esta técnica en particular?”, “¿Qué esperamos como ¿Resultado de nuestras manipulaciones? ”. Vamos a discutir cómo los estímulos particulares pueden afectar el SNC y qué tipo de respuestas podemos esperar, tanto normales como disfuncionales, las causas de las respuestas alteradas y por qué podemos experimentar diferentes síntomas de dolor. La mayoría de los síntomas de dolor muscular esquelético son funcionales y podrían tratarse de manera rápida y eficiente siempre que entendamos los mecanismos de las disfunciones y los mecanismos de regulación del SNC. El P-DTR se basa en un enfoque lógico, sin protocolos o manipulaciones ciegas, con cada paciente que pensamos, descubrimos un patrón individual de disfunción y lo tratamos con herramientas maravillosas desarrolladas por el Dr. José Palomar.